Imatge de portada

Equipo / Motores

<< VOLVER

Mercury 350 Verado, ¿Todavía mejor?

24/02/15

Mercury 350 Verado (3)

Mercury Marine ha presentado su fueraborda Mercury Verado de 350 Hp en la pasada edición del Salón Náutico Internacional de Miami, Florida (EEUU). El Verado 350 es el motor más potente de la familia Verado de 4 tiempos con turbocompresor refrigerado de 4 y 6 cilindros, con una gama de potencias desde el 175 Hp hasta el 350 Hp.

“Estamos orgullosos de presentar el potente e innovador Verado 350, la siguiente generación de esta gama de motores fueraborda líderes en su segmento” afirmó el presidente de Mercury Marine, John Pfeifer. “Tanto si se instala en montaje simple o doble, el Verado 350 ofrece el rendimiento demandando por cualquier patrón o pescador”.
Fabricado a partir del conocido Verado de 6 cilindros en línea, el Verado 350 ofrece una velocidad inmejorable y un rendimiento general que no sacrifica la durabilidad y la economía de combustible en velocidad de crucero.

Mercury 350 Verado (1)

Las pruebas realizadas por Mercury han revelado la eficiencia de este Verado 350, que puede llegar a ofrecer un 10% más de economía en combustible en relación a otros motores similares del mercado, lo que se traduce en una mayor autonomía.
El secreto para llegar a esta combinación ganadora de rendimiento y economía de combustible propia del Verado 350 está en su ligero peso y diseño compacto. Con un peso de sólo 303 kilos, el Mercury Verado 350 es 43 kilos más ligero que su competidor más cercano.

Mejoras de diseño inteligente
Fiel a la marca Verado, el nuevo 350 ofrece un rendimiento inmejorable. Este motor tiene un par superior a lo largo de todo el rango de revoluciones, proporcionando una respuesta de salida inmejorable, una mayor velocidad punta y un excelente rendimiento de crucero.

El exclusivo diseño laberíntico de la cubierta superior mantiene seco el bloque motor, en tanto que la elegante cubierta ventilada del volante permite que el calor del motor se disipe más fácilmente.

verado-350-gearcase_advantage-product-detail-720w-500h.png__360x250_q85_autocrop_canvas_color-#efefef_replace_alpha-#efefef_size_canvas_subsampling-2_upscale

La robusta y eficaz caja de engranajes de 5,44 pulgadas de diámetro del Verado resiste la navegación de altura y ofrece propulsión extra para embarcaciones de pesca con cubierta funcional.

El nuevo sistema de admisión por aire frío del Verado 350 está diseñado para recoger aire fresco y frío del exterior de la carcasa y traspasarlo de forma eficiente al turbocompresor. El conducto del aire, actualmente más grande y más directo, ha sido diseñado para crear menos turbulencias en el flujo del aire. El turbocompresor refrigerado por agua ofrece un mayor impulso utilizando agua del sistema de refrigeración del motor que circula alrededor de los componentes del turbocompresor, reduciendo con ello el trabajo necesario para comprimir el aire de la admisión e incrementar su durabilidad general.

Mercury 350 Verado (6)
El diseño de la carcasa superior, con la entrada de aire en forma de laberinto, mantiene la cabeza del motor seca, mientras la tapa del volante con diseño de rejilla permite que el calor del motor se disipe más fácilmente, mejorando la eficiencia general, la durabilidad del motor y sus componentes.
El exclusivo sistema Idle Charge de Mercury Marine incrementa las rpm a baja velocidad cuando el voltaje de la batería es bajo. Esto proporciona una corriente adicional que compensa la carga del motor generada por la integración del sistema de navegación y garantiza que los usuarios tengan siempre la potencia necesaria para mantener un funcionamiento seguro.
El Verado es el motor fueraborda de 4 tiempos con el mantenimiento más sencillo del mercado. Los fuerabordas Verado se suministran con el exclusivo tren de válvulas libre de mantenimiento de por vida, lo que significa para el propietario un ahorro en costosas revisiones del juego de válvulas.

Mercury 350 Verado (5)

El Verado 350 está disponible con pilotaje mediante joystick para fuerabordas, así como Skyhook y VesselView.

Mercury 350 Verado (4)

Aunque el viento y las corrientes dificulten la navegación, el piloto puede controlar sin problemas configuraciones de dos, tres o cuatro fuerabordas.

El motor fueraborda Verado 350 está disponible con el sistema de pilotaje por joystick JPO, así como el sistema Skyhook y VesselView. Se pueden manejar dos, tres y hasta cuatro motores Verado de 250 Hp, 300 Hp o 350 Hp de forma sencilla, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Este sistema se integra a la perfección con el sistema de cambio y aceleración digital DTS y la dirección hidráulica asistida, mientras que un piloto automático integrado proporciona los sistemas de Auto Heading y Waypoint Sequencing. El ancla electrónica Skyhook por posicionamiento GPS mantiene la embarcación en un punto y la pantalla VesselView proporciona toda la información necesaria de la navegación y los motores.

Mercury 350 Verado (7)

El Verado 350 se puede personalizar con diferentes colores que incluyen el estándar en negro Phantom, el blanco ártico Cold Fusion y el blanco roto Fusion White,

Cada motor Verado se suministra con un sistema de protección anticorrosión a base de una aleación de aluminio baja en cobre y un sistema de pintura de alta tecnología que cuenta con una preparación y sellado de metal, una imprimación de pintura por electrodeposición (EDP) y una capa superior de pintura en polvo. Tiene garantía anticorrosión de Mercury de tres años.
El Verado 350 se puede personalizar con diferentes colores que incluyen el estándar en negro Phantom, el blanco ártico Cold Fusion y el blanco roto Fusion White, colores que combinan a la perfección con cualquier color o estilo de embarcación.
El 350 Verado estará disponible para su comercialización en la red de concesionarios Mercury de España y Portugal a partir del mes de junio.

Para más información: Touron Nautica  / Mercury Marine

Mercury 350 Verado (2)

 

 Vídeo Verado 350 y Mercury Racing Verado 400R.

Vídeo Mercury Joystick