Imatge de portada

Nuevo techo Webasto Serie 80 para el yate Lazzara LSX64

26/06/13

Con grandes espacios abiertos, grandes  ventanas, y uno de los camarotes principales más confortables en su clase, los nuevos Lazzara LSX64 han implementado ahora de serie el techo solar náutico Serie 80 de Webasto de doble curva, que proporciona más  luz y ventilación al interior.

 

Webasto_marine_roof_Lazzara_yachtEl sistema de techo Serie 80 no solo es completamente estanco al agua, sino que además está diseñado para garantizar que el aire acondicionado a bordo se utilice para enfriar el interior del habitáculo, sin fugas al exterior.

Con el techo Serie 80, Webasto ofrece a cada cliente un diseño totalmente integrado. El techo se entrega totalmente probado, pre-ensamblado y listo para instalar. La Serie 80 destaca por sus grandes dimensiones así como por su gran superficie de apertura neta y ofrece unas posibilidades de personalización prácticamente ilimitadas de forma que se adapta a la curvatura de la mayoría de los techos rígidos.

La instalación es rápida y sencilla y su mecanismo de apertura y cierre, con tecnología proveniente de la industria de automoción,  es suave y silencioso.

Los techos Serie 80 de Webasto permiten elegir el material del panel entre cristal, fibra de vidrio o policarbonato, y se puede seleccionar la forma del techo que más se ajuste a sus necesidades. Las dimensiones de longitud, anchura y curvatura también pueden ser elegidos por el propietario, así como el color del cristal y del marco de aluminio anodizado.