Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Nuevos chalecos salvavidas Ergofit

13/06/13

Survitec Ergofit 190CS_FRONT

La empresa Survitec ha presentado los chalecos hinchables Ergofit, una gama de chalecos destinados a navegación oceánica (modelo Ocean), de media altura (modelo Offshore) y costera (modelo Coastal).

 
Rigurosamente probados con exhaustivos tests, la gama Ergofit cumple sobradamente con los estándares de seguridad internacionales, han sido creados con un diseño ergonómico 3D para garantizar la libertad de movimientos y poseen una velocidad de volteo de 2 segundos, garantizando la flotabilidad incluso con el más pesado traje de aguas puesto. Además poseen dos puntos de izado visibles cuando están hinchados para facilitar el rescate, así como sendos bolsillos para un cuchillo de seguridad y para una PLB (radiobaliza de localización personal) o un AIS (sistema de identificación automática). Equipan también una luz SOLAS de hasta 190 cs, silbato y bandas reflectantes.

 

 

Los precios de estos chalecos, con flotabilidad de 190N y 290N varían entre los 110 euros más IVA del modelo Ergofit 190N Coastal Standard Auto y los 197,50 euros más IVA del modelo Ergofit 190 Offshore Hammar Auto.

 

www.survitecgroup.com