Imatge de portada

Equipo / N&Y al día

<< VOLVER

Promoción de luces OceanLed para dique seco

8/02/13

Las luces submarinas OceanLed tendrán un descuento adicional entre los meses de febrero y abril aprovechando la subida del barco para mantenimiento anual.

Este año, OeanLed ayuda a sufragar los gastos de varada a los navegantes que deseen instalar luces submarinas con tecnología led. Cuando levanten el barco para limpiar fondos, pueden aprovechar para hacerse instalar unas luces submarinas con tecnología led, con un 10% de descuento. Las únicas condiciones son: hacer la compra entre el 1 de febrero y el 1 de abril, comprar una o más luces Amphibian 6 Pro, Amphibian 12 Pro o Hybrid 60i y enviar una foto del barco en dique seco.

Las luces submarinas OceanLed son líderes en el mercado, por la cantidad y variedad de modelos disponibles, disponiendo de homologaciones ABS, Rina y Lloyds. La gama de luces OceanLed cubre  todo tipo de yates, desde pequeñas lanchas hasta megayates.

La última novedad son las luces Colours, con luminarias RGB que pueden generar 6 millones de colores, a través del panel de control DMX. Disvent Ingenieros, como agente oficial de OceanLed en España, ofrece asesoramiento y servicio en todos los productos de esta marca.

Esta oferta está disponible a través de las principales empresas de venta de accesorios y servicios náuticos de España. Para más información, envíe su consulta a bravo@disvent.com o llame al 933636385.

www.disvent.com