Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Furuno DRS4W, un radar para iPhone e iPad

12/01/15

Furuno DRS4W  1

Furuno no queda al margen del cada día mayor protagonismo de smartphones y tabletas en la mesa de cartas y sorprende con el nuevo radar DRSW sin pantalla específica, pues sus blancos se transmiten de forma inalámbrica a un iPhone o iPad.

El DRS4W es una versión de los radomes Furuno DRS4D de 4 kWa la que se le ha integrado un módulo Wi-Fi, lo que permite al radar comunicarse sin hilos con hasta dos iPhone o iPad simultáneamente ubicados en cualquier lugar del barco. Este nuevo modelo de radar, con un precio base de venta sobre los 1.200 euros, está ya a la venta. En las pantallas se observa la señal radar del barco, prescindiendo prácticamente de cualquier otra sutiliza, y en la esquina superior izquierda se muestra la velocidad GPS del barco y en las dos esquinas inferiores los símbolos + y – para la gestión del zoom. También hay opción a los modos día y noche en el color de pantalla.
Al no haber pantalla asignada en el barco, el radome del DRS4W se conecta con un cable de alimentación de 12 o 24 V.El diámetro de la antena radome esde 49 cm, pesa 5,7 kg, posee un alcance de 35 millas y el haz horizontal es de 7,2 grados.El precio de venta es de aproximadamente 1.200 euros.
www.furuno.es