Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

SipaBoards Air, la tabla SUP del futuro

28/03/16

SipaBoardsAir-Balance3

Tras su debut en el 2015, SipaBoards, el primer paddle board auto-inflable desarrollado en Eslovenia, presenta una segunda versión de su tabla acuática: el SipaBoards Air.

SipaBoardsAir-AllrounderBoardNoTxt

via GIPHY

La nueva la tabla incorpora un sistema de auto-inflado más rápido que el anterior que se activa con un sólo toque en el tablero de herramientas. Una batería recargable, desliza el interruptor magnético, que permite que la SipaBoards Air se hinche en menos de 5 minutos hasta hasta alcanzar la presión perfecta.

SipaBoardsAir-Cruiser3 sup

La SipaBoards Air se presenta en tres diferentes modelos: el All Rounder,(de 335 cm de largo x 90 cm de ancho) una gran tabla para toda la familia, la Cruiser ( de 335 cm de largo x 80 cm de ancho) el modelo más rápido y el modelo Balance para extrema estabilidad y serenidad sobre el agua, ideal para la práctica del yoga.

4a5c99054aabe12fec4826e7a1f7ffc1_original
Auto-inflado
El corazón de la SipaBoards Air es el SipaAir compresor, que es alimentado por una batería extraíble que se desliza a la derecha en su ranura en la bomba. La tabla se hincha con la presión correcta en 5 minutos, la batería dura al menos para tres hincados, y la batería se carga en tres horas.

SipaBoardsAir-SipaAir

La nueva versión busca a nuevos mecenas a través de Kickstarter

Vídeo