Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Soluciones para winches

6/02/13

¿A quién no le han entrado las ganas de tirar por la borda al tripulante que ha perdido la maneta de winche en una virada? ¿Cuantas veces no nos hemos estrujado las meninges pensando cómo sujetar un parasol en cubierta o evitar que las botellas y las bolsas de cacahuetes rueden por los bancos y el plan de la bañera?  ¿Cuántos cojines olvidados en el balcón de popa no han salido volado por a la primera racha?

La empresa Auclair Nautic, con sede en Capdepera (Mallorca), ofrece ingeniosas soluciones a situaciones con las que nos encontramos con demasiada frecuencia. Hemos seleccionado cuatro de ellas, que nos ayudarán a resolver estos pequeños, pero incómodos y exasperantes, problemillas.

Adaptador para taladradora/atornilladora

Con un peso de 80 gramos, este adaptador nos permitirá suplir la maneta de winche perdida. O cazar y amollar sin esfuerzo en caso de que nos hayamos lesionado. Basta encajarlo en el taladro de a bordo y éste hará todo el trabajo.

Precio: 29 euros

 

 

 

 

Bandeja multiuso

No más latas, bolsas y platos del aperitivo rodando por las banquetas cuando ya no caben en la mesa de la bañera. La bandeja de cocina adaptable a la corona del winche resuelve el problema ofreciendo una superficie adicional que nos evitará más de una bajada a la cocina. Un complemento perfecto para las comidas en cubierta. La bandeja mide 40x40x5 centímetros y pesa 970 gramos.

Precio: 32 euros

 

Asiento suplementario

Cuando somos muchos en la bañera nunca está de más un asiento complementario. El que ofrece Auclair es agradable y de cómoda utilización en cualquier circunstancia. Pesa 1.800 gramos  y mide 36x 42 x 12 centímetros, por lo que se guarda sin problemas en cualquier cofre.

Precio: 42 euros

 

 

 

Soporte multiuso

Una idea para protegerse del sol en los fondeos o en puerto. Esta base de 33 centímetros por 3 de diámetro pesa 449 gramos y permite montar un parasol o, con un poco de ingenio, cualquier otra cosa que necesite un soporte con una buena base.

Precio: 49 euros

www.auclairnautic.eu