Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Sonda Panoptix de Garmin, ahora con dos nuevos transductores

26/11/15

RealVü 3D histórico

Garmin anuncia que PanoptixTM la revolucionaria tecnología de sonda que brinda al navegante la posibilidad de ver todo lo que rodea a la embarcación en tiempo real, está disponible ahora con dos nuevas opciones: el transductor pasacascos de visión hacia abajo PanoptixTM PS60, y el transductor de visión frontal PanoptixTM PS21.

“Con PanoptixTM la pesca se reinventa, tanto en alta mar como en agua dulce. A diferencia de una sonda de barrido tradicional, esta avanzada tecnología de barrido multihaz proporciona imágenes en tiempo real y con gran detalle. Ahora, además, nos satisface poder ofrecer nuevas opciones de PanoptixTM, poniéndola así al alcance de un numero mayor de pescadores, tanto amateurs como profesionales”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

PanoptixTM PS60

Esta nueva opción de PanoptixTM ha sido ideada pensando con los pescadores costeros que utilizan embarcaciones grandes, ya que con este transductor pasacascos de visión hacia abajo, éstos podrán ver en tiempo real las imágenes en movimiento de los peces y cebos de debajo del barco. Con PanoptixTM PS60 el usuario obtendrá tres extraordinarias vistas: LiveVü desde abajo, RealVü 3D desde abajo y RealVü 3D histórico.

Garmin Panoptix PS60

LiveVü desde abajo ofrece las imágenes de sonda en movimiento por debajo del barco. El pescador puede ver tanto el cebo pequeño como los peces que nadan alrededor, pudiendo identificar la distancia y la profundidad.

RealVü 3D desde abajo escanea digitalmente el área por debajo de la embarcación de adelante hacia atrás y de lado a lado, creando así una vista completa en 3D de todo lo que está por debajo del barco. Muestra el historial de un sólo barrido, con los cambios en el contorno del fondo, los peces, la estructura…RealVü 3D histórico se utiliza para localizar peces cuando la embarcación está en movimiento.

Muestra en 3D la columna de agua completa por la que se está pasando, desde el fondo hasta la superficie, y todos los peces que se encuentran en ella. Proporciona al usuario una gran cantidad de datos de sonda, mostrándole además un histórico.

Este transductor de visión frontal ofrece la vista LiveVü frontal, la más completa de PanoptixTM, que se caracteriza por su aspecto de vídeo en directo, mostrando imágenes de sonda en movimiento en tiempo real. El usuario podrá ver todo aquello que esté a una distancia de hasta 30 metros, tanto de delante como de alrededor de la embarcación, incluso cuando ésta está parada.

PanoptixTM PS21

Con la vista LiveVü frontal de PanoptixTM PS21, el usuario puede ver con gran detalle lo que está sucediendo bajo el agua: como el cebo se sumerge, como es el movimiento de los peces sean grandes o pequeños- y como éstos reaccionan al cebo, como luchan en el anzuelo una vez han picado.

Garmin Panoptix PS21

Garmin Panoptix PS21

PanoptixTM PS60 y PanoptixTM PS21 se suman a los otros dos tipos de transductores disponibles hasta ahora: PanoptixTM Forward, que muestra todo lo que está al frente, y PanoptixTM Down, que proporciona imágenes de todo aquello que está bajo la embarcación. Todos ellos son compatibles con las series de Garmin GPSMAP® 7400, GPSMAP® 7600, GPSMAP® 8000/8500, GPSMAP® 800 / 1000 y GPSMAP® 741 / 721, así como con echoMAPTM 70s y echoMAPTM 70dv.

PVR PanoptixTM PS60: 3.999 euros (IVA incluido)
PVR PanoptixTM PS21: 1.149 euros (IVA incluido)

Para más información: www.garmin.com/es/