Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

Garmin lanza 4 nuevos modelos de la serie echoMAP™ con sondas de exploración integradas

23/02/15

Garmin, ha lanzado cuatro nuevos modelos de la serie echoMAP™ formada por dispositivos que combinan la tecnología HD-ID de rastreo de objetivos con GPS interno.

Garmin echoMAP

Las nuevas unidades incorporan además sondas de exploración que, sin necesidad de combinarlas con una sonda de caja negra adicional, ofrecen imágenes de gran calidad de los peces y
estructuras que se encuentran bajo la embarcación.
“Tras el éxito de los modelos anteriores de la línea echoMAP™, que combina a la perfección las funciones de sonda y plotter, damos ahora un paso más con el lanzamiento de esta nueva generación, con la que navegantes y pescadores tendrán máximo control de todo aquello que se encuentra bajo el agua. Además de ganar en seguridad, las jornadas de pesca se verán sin duda optimizadas”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.
Los cuatro nuevos modelos cuentan todos ellos con pantalla a color de alto contraste con control por botones, mapa base mundial preinstalado, sistema GPS/GLONASS de 5 Hz que actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido, sonda HD-ID™ de 500 W (RMS), y sonda de exploración DownVü™, que ofrece imágenes de calidad casi fotográfica de los peces y estructuras que se encuentran debajo de la embarcación.
Además, las cuatro unidades incluyen una función de grabación de sonda. Con esta función, el navegante puede coordinar el tiempo de retorno de los datos de la sonda en relación con la posición de la embarcación y guardar la información digital, para
reproducirla luego en un ordenador mediante el software de planificación

HomePort™. echoMAP™ 92sv y 72sv, mayor eficiencia en las travesías

Garmin echoMap92sv
Con una pantalla de 9 y 7 pulgadas respectivamente, estos dos dispositivos echoMAP™ incorporan adicionalmente a DownVü™, la sonda de exploración SideVü™, que proporciona una imagen clara y nítida de los elementos que se encuentran a los laterales de la embarcación. Contar con estos sistemas integrados sin necesidad de hardware adicional proporciona una experiencia mucho más
eficiente para el usuario.

echoMAP™ 52sv y 42sv, excelente relación calidad/precio

Garmin echoMap52dv

Garmin echoMap52dv

Con pantalla a color de alto contraste de 5 y 4,3 pulgadas respectivamente, ambos dispositivos disponen de las mismas prestaciones, pero incorporando exclusivamente la sonda de exploración DownVü™. Estas dos unidades disponen de unas magníficas funciones y una excelente relación calidad/precio.

Garmin echoMAP42dv

Garmin echoMAP42dv

Estos nuevos dispositivos de la serie echoMAP™ disponen de funciones adicionales gracias a su compatibilidad con BlueChart® g2 and BlueChart g2 Vision, como la posibilidad de añadir las vistas MarinerEye y FishEye (perspectiva en 3D), imágenes por satélite de alta resolución, fotografías aéreas, o la tecnología de Auto ruta que permiten crear rutas evitando obstáculos, aguas poco profundas… Estos cuatro modelos se conectan directamente al soporte sin ningún tipo de cable, facilitando así su uso.

Para más información Garmin