Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Subwoofers de 12’’ Signature Series de Fusion

6/03/21

Subwoofers de 12’’ Signature Series de Fusion

Garmin lanza al mercado los subwoofers náuticos Fusion de 12’’, que se añaden a la gama Signature Series 3 de la firma. Los nuevos modelos ofrecen un aumento de potencia y añaden frecuencias bajas de alta calidad al sistema de sonido, una iluminación mejorada que incorpora LED CRGBW y un diseño seguro. Siguiendo la filosofía True-Marine, los subwoofers están diseñados para disfrutar de la navegación temporada tras temporada con una garantía de 3 años. Todo ello para ofrecer un entretenimiento de audio a bordo sin igual.

Iluminación y color para un ambiente premium

Los nuevos subwoofers incluyen una propuesta de iluminación innovadora. Mientras que los subwoofers RGB convencionales incluyen tres LED (rojo, verde y azul), los nuevos subwoofers náuticos Fusion destacan por ser los primeros en incorporar cinco LED CRGBW (rojo, verde, azul, blanco frío y blanco). Esta avanzada iluminación permite crear una gama más amplia de mezclas de colores con tonos más variados, proporcionando un ambiente estético superior.

A prueba de entornos náuticos

Los nuevos subwoofers de Fusion de 12’’ y 1400W de potencia pico (700W de potencia efectiva) están disponibles en dos estilosSports White y Sports Chrome, permitiendo así, adaptarse a la estética de cada embarcación. La canasta de cada altavoz está construida con materiales de alta calidad para ofrecer la máxima durabilidad. Para poner a prueba su resistencia, los subwoofers han pasado rigurosas pruebas de presión y estanqueidad de acuerdo con la norma ISO 12216, siendo seguro su uso en cualquier ubicación por encima de la línea de flotación de la embarcación. También cuentan con un grado de estanqueidad IP65, que los mantiene protegidos de agua y polvo, siendo idóneos para la instalación en interiores o exteriores de cualquier embarcación. Sumándose a la integración de los productos Fusion, los subwoofers son compatibles con todos los reproductores de la gama, los amplificadores Signature Series y el accesorio de control remoto CRGBW.

Gracias a su diseño, la calidad de sus materiales, su sistema de iluminación avanzado y su eficiencia acústica, los nuevos y renovados subwoofers de 12’’ de Signature Series 3, permiten disfrutar de una jornada de navegación singular disfrutando del “poder de la música”.