Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Trysail y Pennant, los náuticos urbanos de Helly Hansen

7/05/15

image004

Nacida junto al mar e inspirada en la ciudad, la colección de calzado lifestyle Primavera/Verano 2015 de Helly Hansen fusiona los mundos de la náutica y de la ciudad con modernos diseños escandinavos que ofrecen máximo confort y rendimiento. Destacan los nuevos Trysail para hombre y Pennant para mujer, diseñados para ofrecer una máxima comodidad durante los meses de verano gracias a su malla altamente transpirable. Una moderna adaptación de los clásicos náuticos con una perfecta tracción en cualquier superficie.

Los Trysail son unos náuticos para hombre que combinan funcionalidad, versatilidad y un aspecto atractivo con una impactante silueta. Son unos náuticos inspirados en el clásico zapato con tejido de malla transpirable y de secado rápido, perfectos para actividades tanto en tierra como en mar.  Los Trysail cuestan 99,95 euros.

Por otro lado, los W Pennant son unos impactantes mocasines inspirados en la náutica con una versátil funcionalidad que ofrecen un look muy femenino. La malla transpirable de secado rápido combinada con la suela rugosa proporciona un excelente confort y agarre, haciendo de este el zapato perfecto para actividades dentro y fuera del agua. W Pennant  tienen un precio de 99,95 euros.