Imatge de portada

Turbo Swing: enganche para esquí acuático con fuerabordas

13/06/13

Orange Marine, empresa dedicada a la importación de embarcaciones de polietileno, presenta en exclusiva el Turbo Swing, el único enganche de remolque para todos los tipos de embarcaciones neumáticas semirrígidas y barcos deportivos.

 

Twin turboswingTurbo Swing le permite , independientemente de que se trate de la práctica de esquí acuático, Wake Board, inflables o buceo, disfrutar de la última experiencia en deportes acuáticos.

 

El gancho curvo con forma semicircular de acero inoxidable se fija directamente al soporte del motor, lo que mejora la estabilidad direccional debido a que se remolca desde la posición del motor fueraborda, en el punto medio del centro direccional.

 

Se adapta a todas las marcas fueraborda, en montajes simples o dobles, es autoajustable y regulable en altura y el sistema de anclado en el soporte del motor es universal, manteniendo el cabo de arrastre por encima de la ola de popa.

Pulley Turboswing

 

El gancho y el cabo de remolque se pueden retirar rápidamente y sin necesidad de desmontar el soporte. Una ventaja adicional es que contribuye a proteger el cuerpo del motor de eventuales impactos.

 

www.turboswing.com