Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Vetus Baterías y generadores

3/11/21

-Vetus ofrece tres tipos de baterías dependiendo de las necesidades.

 

La firma Vetusse posiciona como firme candidato a liderar el suministro de baterías marinas. Su catálogo actual ofrece tres series de baterías marinas diferentes con características propias. Los modelos SMF (Sealed Maintenance Free), AGM (Absorbed Glass Mat) y VEDC110TC (Deep Cycle

s). Como es habitual en la firma holandesa, Vetus recomienda la batería más idónea para un propósito específico en función del uso y aplicación final, incluso para proyectos de propulsión eléctrica. 

Por otra parte, también incorpora nuevos generadores marinos, con una amplia gama que alcanza hasta los hasta los 24 kVA. Para esta temporada está previsto que presente su versión más reducida de 5 kVA, dotada con un motor monocilíndrico. Los motores Vetus instalados han sido rigurosamente seleccionados en función de su potencia de salida y ahorro de combustible, dependiendo de la velocidad y el rendimiento del grupo. Por otra parte, los grupos Vetus son uno de los más compactos del mercado, y gracias a la alta calidad del diseño, el aislamiento y el acabado del propio generador eléctrico utilizado, garantizan un tiempo de operación más extenso y están especialmente diseñados para aplicaciones marinas. Además, Vetus es el único fabricante que incluye el sistema de escape, el de refrigeración y un control remoto en el precio del equipo.

 

-El último generador de Vetus es el pequeño de 5kVA.

ENLACES

vetus.com