Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

VHF V60 de B&G

3/03/19

VHF V60 de B&G
B&G anuncia el lanzamiento de su radio VHF V60, que sustituye a la V50 e incluye una interfaz intuitiva, un receptor GPS y AIS integrado, montaje en soporte o frontal en mamparo con una fácil instalación y microteléfonos inalámbricos H60 opcionales con carga inductiva.

La V60 dispone ahora de cuatro formas de asegurar la fiabilidad del GPS en caso de emergencia. La ubicación de la antena GPS en la parte frontal de la radio se adecua a instalaciones al descubierto y el conector SMA puede acoplarse a una antena GPS-500. Las conexiones NMEA 0183 y NMEA 2000 permiten al usuario obtener datos GPS de un ploter o de otra antena dentro del mismo el sistema.

Por su parte el receptor AIS de doble canal integrado ofrece la información de forma claramente visible en la pantalla la V60, pero también puede colocarse sobre una carta o radar mediante una pantalla multifunción compatible. Permite compartir los datos de ubicación y realizar el seguimiento de hasta cinco amigos con Track Buddy, que solicita la ubicación de otra radio VHF cuando se introduce el MMSI en la lista de contactos de VHF. Se han añadido otras características como el modo de navegación, que muestra la velocidad y el rumbo, y la función de hombre al agua (MOB), con transmisión del waypoint a través de NMEA 2000 al resto de la red.

La radio B&G V60 ya está disponible y su precio es de 499 euros sin IVA.
bandg.com