Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

W HP Foil Pro Jacket

3/06/20

W HP Foil Pro Jacket chaqueta helly hansen

La ingeniería aplicada a veleros y embarcaciones de última generación, así como la forma de hacer de los regatistas profesionales del American Magic están latentes en la última prenda náutica femenina de Helly Hansen para esta Primavera / Verano 2020. La W HP Foil Pro Jacket es un compendio de los 140 años de experiencia en innovación y diseño de prendas técnicas de la marca noruega.

En octubre de 2018, Helly Hansen se oficializó como sponsor en equipación del American Magic, participando en la 36ª edición de la Copa América. Durante las numerosas horas transcurridas al lado de uno de los mejores equipos de navegación, los diseñadores de Helly Hansen combinaron su experiencia en el desarrollo de equipaje técnico y el proceso exclusivo de soldadura de costuras para crear una prenda aerodinámica y corta como el barco en el que competirán los regatistas.

Y es que tanto si compites en la America´s Cup, en otras regatas o, simplemente, disfrutas de un día soleado a bordo de una lancha a motor, la W HP Foil Pro Jacket así como el resto de prendas de la línea HP Foil Pro te mantienen en el agua sin comprometer la protección, la agilidad o la visibilidad.

W HP Foil Pro Jacket

La W HP Foil Pro Jacket destaca por el uso de materiales impermeables, resistentes al viento y transpirables Helly Tech® Professional en una construcción de 3 capas. Las soldaduras ultrasónicas y las costuras selladas dobles aseguran que el agua nunca se filtre; mientras que una nueva construcción oculta en la parte superior de los puños evita que el agua penetre por los brazos. El diseño purista garantiza una fácil movilidad, así como una clara visibilidad gracias al diseño de un cuello más bajo.

P.V.P. HP Foil Pro Jacket: 400 €.

«Fíjate en la dirección de las líneas de la chaqueta y compáralas con las de un velero durante una regata», señala Øyvind Vedvik, director gerente de la categoría de vela de Helly Hansen. La colección se inspira directamente en la ingeniería y la construcción técnica de veleros y lanchas de alta velocidad. El equipo de diseño amplió los materiales y límites de nuestra fabricación para dar con unas prendas altamente técnicas y únicas en el mercado”.