Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Zapatillas adidas GR01: confort y agarre

18/11/13

Especialmente creada para la vida a bordo y para moverse con soltura por cubierta, la nueva zapatilla GR01 de adidas es ligera y estable, con diseño de perfil bajo y un dibujo de neumático en la suela exterior para agarrarse bien, características imprescindibles para navegar.

La parte superior está dotada con talonera y puntera de termoplástico integrada para prevenir posibles golpes. Además, la parte superior está fabricada con nylon de secado rápido con un tramado 3D muy abierto para facilitar la traspiración.

Dispone de tres bandas laterales, también en termoplástico,  que dan el soporte necesario en la zona media del pie. La plantilla interior anatómica de EVA garantiza el confort, mientras que la suela exterior con el sistema de drenaje adidas asegura pies más secos y la suela –no marcadora- proporciona un gran agarre en movimientos laterales y lineales en superficies deslizantes, como las cubiertas de los barcos, especialmente en escora.

La inspiración del diseño viene de los modelos exclusivos adidas Porsche Design.

Las GR01 están disponibles a un precio de 139,95 euros.

Las GR01 están distribuidas por Just for Sail, representante  en exclusiva para España y Portugal de la gama de ropa, calzado y accesorios de adidas

www.adidassailing.com