Imatge de portada

Equipo / International

<< VOLVER

AkzoNobel, soluciones en pintura

10/02/14

Intersleek Pro.

Micron WA

La firma de pinturas AkzoNobel presenta varias novedades en el campo de los productos de pintura, mantenimiento y reparación de superficies. El antiincrustante  Micron WA, producto a base de agua, es un producto que ofrece protección en todo tipo de aguas, incluidas las zonas de alta incrustación, y en cualquier temporada de año. Este producto combina un potente rendimiento y una tasa optimizada de liberación de cobre, con muy bajo contenido VOC (compuestos orgánicos volátiles) de aproximadamente 87 g/l, por lo que proporciona una solución adecuada para los propietarios de embarcaciones que buscan una alta calidad y rendimiento, y al mismo tiempo desean reducir su impacto en el medio ambiente. El Micron WA ofrece un casco limpio y liso con eficaz protección durante un periodo de hasta dos años, lo que redunda en un ahorro de costes de combustible y alarga los periodos de servicio.

Marine Film

El Intersleek Pro, es un antiincrustante con tecnología sin biocidas, de alta calidad para obra viva, que ofrece un acabado de alto brillo con bajo nivel de VOC, reduciendo así el impacto medioambiental.

La nueva gama de productos para el mantenimiento de embarcaciones de International Paint es otra novedad que proporciona sistemas fáciles de utilizar para que la limpieza, restauración protección y mantenimiento del gelcoat, superficies pintadas y madera sean labores simples.

Marine Film, es un producto para la reparación instantánea de arañazos en gelcoat y pintura. Consiste en una película adhesiva  que se aplica  a la superficie dañada  y general una reparación invisible. Se ofrece en doce colores distintos para que coincida con la superficie a aplicar. Proporciona una reparación muy fácil, rápida y eficaz.

Para más información: www.yachtpaint.com / www.akzonobel.com