Imatge de portada

International

<< VOLVER

Med Cat Yachts en abierto

6/05/20

Después de este largo periodo de confinamiento en el que hemos tenido que atender de modo virtual, estamos encantados de anunciar que a partir de esta semana, abriremos nuestras oficinas de Castello d´Empuries y L´ Escala, para atender a nuestros clientes de forma presencial.

Esta accesibilidad a nuestras instalaciones será siempre con cita previa, para cumplir el mas estricto protocolo de seguridad frente al COVID 19. Por supuesto seguimos disponibles también con nuestra oficina virtual, donde también atenderemos todas tus necesidades para cuando por fin comience la temporada y podamos navegar con total libertad.

También estamos trabajando para gestionar nuestra flota de embarcaciones disponibles para charter, de la forma más efectiva para disfrutar en los destinos más atractivos, con especial presencia en las islas Baleares, la zona más solicitada cuando comienza el buen tiempo. Como novedad, con el objetivo de facilitar el embarque ante posibles restricciones de vuelos, disponemos de puertos alternativos de embarque en la Península, como L´ Escala (Costa Brava), Barcelona y Denia.

Entre nuestras embarcaciones de charter, vale la pena destacar las diversas unidades de catamaranes de crucero Bali, desde 40 hasta 54 pies y las elegantes motoras Fjord, que ofrecen prestaciones y exclusividad para los patrones más exigentes.

 

http://www.medcatgroup.com/