Imatge de portada

Navegación / Chárter

<< VOLVER

Bavaria ofrece una flota de Match Race en alquiler para eventos en Mallorca.

4/02/13

La división de chárter de Bavaria Spain, con sede en Palma de Mallorca, y en cooperación con el Match Center Germany, ha añadido una sugerencia especial a su oferta de alquiler: para la temporada 2013 la empresa dispone de 5 unidades idénticas del modelo Bavaria Cruiser 40 S, amarradas en Marina La Lonja, frente al emblemático casco antiguo de Palma.

 

El Bavaria 40 S es la versión deportiva del Bavaria Cruiser 40 estándar. Cada unidad dispone tres cabinas y dos baños, lleva mayor convencional de alto rendimiento con sables forzados, spi y genaker.

La flota de los Bavaria 40 S es idónea para todo tipo de eventos de grupos, tanto privados como de empresa. Se pueden organizar pequeñas regatas, excursiones o incentivos con salidas de solo uno o de varios días. En navegación costera diaria cada barco puede llevar un máximo de 10 personas.

 

 

Bavaria Spain y Match Center Germany ofrecen todo el asesoramiento y apoyo necesario para organizar un evento hecho a medida de cada cliente. Ya tienen varios productos elaborados como por ejemplo “La experiencia Match Race-regatear como los profesionales” o “Excursión de Empresa” que se pueden adaptar a cualquier necesidad. Son aptos para grupos de 3 hasta 50 personas y también para participantes sin experiencia previa. Si el cliente lo desea las salidas de los barcos y las regatas son totalmente guiadas, incluso con patrones profesionales a bordo.

“Con esta flota pretendemos lanzar una oferta especial de charter que todavía no existía en las Islas Baleares. Cooperamos con Match Center Germany que ya tiene experiencia con una flota parecida de estos veleros en el Lago de Constanza”, dice John Rossbach de Bavaria Spain.

El Bavaria Cruiser 40 S es el barco oficial de la regata Match Race Germany, Grand Prix alemán para el Alpari World Match Racing Tour. Cada año en mayo este Gran Premio reune a los más famosos regatistas del mundo en el Lago de Constanza.

Estas embarcaciones Bavaria 40S también se pueden alquilar indivudualmente, con o sin patrón para paseo o para participar en una de las regatas que Bavaria programa y que este año serán el 2° José Carreras Yacht Race del 12 al 17 de octubre 2013, y  la 19° Copa Bavaria Baleares 2013 del 26 de octubre al 1 de noviembre.

 

Para más información:

Bavaria Spain – Platinum Charter

Club de Mar . 07015 Palma de Mallorca

Tel: (0034) 971 40 18 83

Fax: (0034) 971 4019 01

info@bavaria-charter.com

www.bavaria-charter.com