Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

10 años de garantía para todos los motores E-tec

19/03/17

motores E-tec

BRP (TSX:DOO) y su marca Evinrude dan comienzo a la primavera con una oferta sin rival ni precedentes en el mercado europeo de motores fueraborda. Esta es la primera vez que un fabricante de fuerabordas ofrece 10 años de garantía a sus clientes. La oferta de primavera limitada es aplicable a todos los motores E-TEC vendidos durante el periodo del 1 de marzo al 30 de junio de 2017.

Esta promoción constituye un hito en el sector de los motores fueraborda, y se ofrece en consonancia con la nueva campaña de comunicación de Evinrude “Make your own waves!”, implementada en toda Europa con el fin de alentar a los usuarios a distinguirse con sus selecciones de compra y no dejarse llevar por dudosos prejuicios en el mercado.

motores E-tec

Asimismo, la promoción de Evinrude tiene el objetivo de ofrecer información clara sobre la entrada en vigor de la nueva directiva de la Unión Europea relativa a embarcaciones de recreo, y poner fin a rumores erróneos que vaticinan la prohibición de la tecnología de 2 tiempos en el continente europeo. La garantía de 10 años permite a Evinrude dejar claro su compromiso para con la empresa y sus clientes durante años venideros.

Todos los residentes en la Unión Europea pueden beneficiarse de la garantía de 10 años, aplicable a motores vendidos por distribuidores de Evinrude en la Francia metropolitana, Italia, Reino Unido, Bélgica, España, Irlanda, Luxemburgo, Alemania y Países Bajos. La promoción incluye todos los motores fueraborda Evinrude nuevos y sin usar de 25 CV y superiores vendidos en pack nuevo o para actualización de sistema motor. Entre otras ventajas, la garantía es completamente transferible de cliente a cliente.*