Imatge de portada

N&Y al día / Al día / Empresas

<< VOLVER

17ª Edición – Máster en Diseño y Tecnología de Yates

14/01/22
Máster en Diseño y Tecnología de Yates

La Fundación Ingeniero Jorge Juan ofrece un año más su Máster en Diseño y Tecnología de Yates, que llega ya a su Edición número diecisiete.

Se trata de un máster impartido en modalidad 100% a distancia, a través de su Aula Virtual, donde el alumno encontrará un entorno de trabajo adaptado a sus necesidades, tanto formativas como de flexibilidad horaria, evitando así los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial.

El Máster DTY dará comienzo el próximo día 31 de enero y finalizará el 31 de diciembre de 2022. Tiene una carga lectiva de 200 horas repartidas en 14 módulos que abarcan materias como: Gestión del Proyecto, Métodos de Producción, Diseño estructural avanzado con RamSeries, Diseño arquitectónico de buques a motor o Comportamiento en la mar con Maxsurf Motion, entre otras muchas más que se pueden consultar en su página web.

Está dirigido principalmente a ingenieros técnicos y superiores, arquitectos, licenciados en marina civil, diseñadores industriales, y otros profesionales con un conocimiento medio del uso de programas de diseño, y un cierto conocimiento del sector náutico, ya sea por relación laboral directa como por afición.

El Máster DTY está reconocido por la AINE (Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España), miembro de la Confederation of European Maritime Technology Societies.

Para más información e inscripciones: https://www.masterdty.com