Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Sailing Meeting, la fiesta de la vela

30/03/16

sailingmeeting

Del jueves 31 de abril al domingo 3 de mayo tendrá lugar la tercera edición de la Feria Internacional de la Vela Sailing Meeting en Port Ginesta, un certamen que llegada a su tercer año de vida ya se ha convertido en un punto de encuentro para disfrutar de la vela, la navegación y las principales marcas del sector.
En esta edición del Sailing Meeting se darán cita las principales marcas de veleros y sus distribuidores con más de 40 embarcaciones nuevas, semi nuevas y de ocasión de las marcas Hanse, Bénéteau, Bavaria, Dufour listas para ser compradas y disfrutar de la temporada que abrimos esta primavera.

sailingmeeting2
En la feria también hay espacio para los no quieran comprar ninguna embarcación pero si disfrutar de unas vacaciones en velero ya que encontrarán empresas de chárter como Nautal, Marina Estrella, Barcelona Charter o Barco De Alquiler, que les informarán gracias a su experiencia a disfrutar de unas vacaciones perfectas..
Para los ya armadores Sailing Meeting reúne a las principales marcas de accesorios, seguridad, acastillaje, moda náutica, velerías y refit como Ausmar, North Sails, Harken, Adp, Patricio Náutica, Duarry Helly Hansen, Musto…
En el apartado deportivo se celebra durante la feria el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC con más de 40 inscritos y la celebración de la Nit del Creuer de la Federación Catalana de Vela.

11149360_427620494065798_9192994878774661727_n
En cuanto a las actividades sociales, Sailing Meeting tiene preparadas conferencias y presentaciones durante todos los días de feria así como 2 conciertos y una pequeña fiesta el sábado por la noche. Además, no ajenos a los eventos deportivos del fin de semana, se proyectará el Clásico para todos los asistentes y regatistas.
Así pues Sailing Meeting se consagra como la gran experiencia náutica del sector de la vela, uniendo empresas, deporte y aficionados durante 4 días; del 31 de marzo al 3 de abril en Port Ginesta.
Pueden obtener su invitación para la feria y disfrutar del parking gratuito pinchando AQUÍ