Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Amplio despliegue de actividades de Hermanos Guasch y Barcelona Charter en la Fira Marítima de la Costa Daurada

10/05/16

cambrils
Hermanos Guasch y su filial Barcelona Charter estarán presentes en la 9ª Fira Marítima de la Costa Daurada, que se celebra en Cambrils del 13 al 16 de mayo.
Hnos. Guasch tiene previsto realizar un amplio despliegue de su oferta comercial en la feria. Además, en el marco de este evento, presentará junto a la organización, la 40 edición de Los Roques-VI Trofeo Hnos. Guasch. Por otra parte, la empresa tiene previsto crerar un área específica infantil, situada al final del pantalán que tiene la empresa en el Club Nàutic Cambrils.
Otras promociones que desarrollará durante la feria son el regalo del curso para obtener la licencia de navegación para todos aquellos que hagan la reserva de una compra de embarcación durante la Fira Marítima. Igualmente se ofrecerán diferentes descuentos y promociones en las embarcaciones a la venta.
Por su parte, la filial de alquiler Barcelona Charter lanzará durante la feria un concurso en Facebook e Instagram (más información en www.barcelonacharter.net ).
Recordar, finalmente, que Hnos. Guasch patrocinará la Segunda regata puntuable del Campeonato de Catalunya Open de motos de agua, modalidad de circuito. Este campeonato se desarrollará en la playa del Regueral, junto al Club Nàutic, el día 14 de mayo.