Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Reconocimiento a Touron tras 55 años como distribuidor de Mercury

27/06/16

touron 1

En el marco de la convención de Mercury Marine con distribuidores de Europa, África y Oriente Medio celebrada los días 7, 8 y 9 de junio en Cerdeña (Italia), Touron ha recibido de manos de John Pfeifer, Presidente de Mercury Marine, un galardón en reconocimiento a 55 años de trayectoria como distribuidor Mercury en España.
En realidad fue en el año 2013 cuando Touron cumplió el 55 aniversario desde el comienzo de la distribución de motores Mercury en España en el año 1958 pero no ha sido hasta este momento cuando se ha entregado este reconocimiento por parte del proveedor.
Con oficinas y almacén central en la localidad de Alcobendas, Touron es distribuidor exclusivo de las marcas de Mercury Marine para los mercados de España y Portugal. Dentro del amplio porfolio de producto de Mercury Marine, Touron comercializa las marcas de motores Mercury, MotorGuide, Mercury MerCruiser y Mercury Diesel, y las marcas de embarcaciones Quicksilver, Bayliner, Valiant, Black Fin y Mercury.
En la actualidad, Touron cuenta con una red de 162 concesionarios Mercury que dan cobertura de venta y servicio a los propietarios de nuestros productos en la Península Ibérica e islas.
touron 2