Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Salón Náutico de Génova, rumbo a la internacionalización

1/07/14

La presente edición del Salón Náutico de Génova,  que tendrá lugar del 1 al 6 de octubre, continúa su política de remodelación e internacionalización con el objetivo de convertirse en el Salón europeo de referencia en un plazo de tres años.

La pasada edición arrojó cifras positivas que refuerzan este objetivo: 114.870 visitantes, 750 expositores, más de mil embarcaciones, de las cuales 300 estaban a flote, 180,000 metros cuadrados de exposición, 100 nuevos productos presentados, 14 conferencias, 26 eventos abiertos al público, más de 550 reuniones reservadas a profesionales de 14 países y más de 1.200 pruebas de mar.

Entre los cambios más importantes, destaca que el certamen  va a durar un día más que el año pasado con el fin de satisfacer la demanda de los expositores.

El formato de la exhibición resume algunos de los puntos fuertes de la pasada edición que fueron apreciados tanto por los visitantes como los expositores, la exposición a flote de las embarcaciones permite reducir los costes de exposición y realizar pruebas de mar de las embarcaciones.

Salón Náutico de Génova54 Salón Náutico de Génova

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se mantendrá la segmentación del año pasado, embarcaciones a vela, motores, embarcaciones a motor y accesorios. Los amantes de las embarcaciones a vela tendrán un nuevo punto de encuentro que contará con un muelle entero  referencia, el Sailing Word. Un área de mayor tamaño en comparación con el año pasado, que albergará más de 120 embarcaciones en el agua y más de 6.000 metros cuadrados dedicados al chárter, astilleros, escuelas náuticas, federaciones..

54 Salón Náutico de Génova

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información: www.genoaboatshow.com

 

plano 54 Salón Náutico de Génova

VÍDEO