Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Amadeu Núñez de Recambios Marinos, nuevo presidente de ADIN que se renueva como Clúster Nàutic Català.

4/12/20

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General de ADIN en la que la candidatura liderada por AMADEU NUÑÉZ de RECAMBIOS MARINOS obtuvo la presidencia de la entidad, para los próximos 4 años.

Núñez, buen conocedor de la entidad, tanto por su calidad de socio como de Vicepresidente de ADIN, ha conformado un equipo de trabajo implicado e integrado por un equipo de trabajo de personas de los diferentes subsectores de actividades de la náutica de recreo, que contará con un COMITÉ EJECUTIVO reducido para llevar la gestión del día a día, con una JUNTA DIRECTIVA amplía y potente en la que cada miembro tendrá que gestionar un tema concreto y por un CONSEJO ASESOR que estará integrado por los vocales de las diversas entidades asociadas.

La renovación de los cargos de la Presidencia y Junta Directiva coincide también con la presentación de la nueva imagen y web, como CLUSTER NAUTIC CATALA, aprobada en la Asamblea anterior y que Núñez tendrá que visibilizar y consolidar.

Amadeu Núñez de Recambios Marinos, nuevo presidente de ADIN

Nuñez, empresario de éxito y muy conocido al sector, tiene como objetivo para ADIN / CLUSTER NAUTIC CATALA que sea una Asociación fuerte, y para  conseguirlo, la Asociación que tiene más de 50 años de historia, necesita incrementar su masa social. Por este motivo, su primera acción será hacer una encuesta abierta a todo el sector náutico catalán para pedir sus necesidades y detectar así como ser útiles al sector, para a partir de aquí poner a trabajar a la nueva Junta Directiva con el objetivo de DAR AL SOCIO AQUELLO QUE NECESITA.

A corto plazo, y totalmente alineado con la ESTRATEGIA MARÍTIMA de la Generalitat, promoverá la agrupación de los Centros Náuticos de Cataluña, integrado por Alquileres de embarcaciones, Actividades de Playa, Excursiones Marítimas, Centros de Buceo y Academias Náuticas, bajo el paraguas del Clúster Nàutic Català.