Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

André Nelles, nuevo Director General de Marivent Yachts

17/01/20

André Nelles

Marivent Yachts empieza el año con el nombramiento de André Nelles como nuevo Director General de la compañía con sede en Mallorca. André Nelles tiene una amplia experiencia en la industria Náutica, habiendo ejercido diferentes roles como la dirección de distribuidores, ha trabajado para Sealine Int. como Jefe de Ventas Internacionales y desarrollo de negocio y mercados, así como en ventas directas al por menor. Para Marivent Yachts su nombramiento es un paso estratégico en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

El propietario y CEO de Marivent Yachts, Oliver Fröls, permanecerá activamente en la compañía y dedicará más tiempo a las mejoras y expansiones estratégicas, financieras y comerciales.

Marivent Yachts dispone de oficinas en las Islas Baleares, Barcelona y Alemania, encontrándose su base principal en la prestigiosa Marina de super yates Port Adriano, en Mallorca. Siendo el mayor distribuidor de BARCOS FJORD del mundo, Marivent es también el agente oficial de Prestige Yachts, Austin Parker, Vanquish Yachts, Excess y Arcadia Yachts, ofreciendo un paquete único de ventas y servicios «Todo en 1».