Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

De Antonio Yachts culmina con gran éxito los días de pruebas de mar privadas en el Real Club Náutico de Barcelona

22/10/20


La marca española de Yates acercó su propuesta a todos los amantes de la náutica desde su sede central en la Ciudad Condal. A pesar de la cancelación del Salón Náutico de Barcelona en este año tan complicado, se han organizado citas concertadas y pruebas de mar del 16 al 18 de Octubre en el clásico pantalán del Real Club Náutico de Barcelona.

Para el placer de sus invitados se exhibieron hasta 9 embarcaciones con los modelos D28 Open, D34 Open, su best-seller D42 Open y los dos modelos de la máxima eslora D46 Open y D46 Cruiser. Durante los 3 días se realizaron numerosas pruebas de mar, además de varias sesiones fotográficas con toda la flota navegando por delante del skyline de Barcelona.

Se contó también con la presencia de McLaren Barcelona, ofreciendo la posibilidad de probar dos de los modelos más exclusivos de este concesionario y también la posibilidad de degustar el mejor Cognac del mundo con la participación de Cognac Remy Martin Louis XIII. En todo momento se mantuvieron las estrictas medidas de seguridad y desinfección acorde a las regulaciones Covid-19 del momento, resultando en una magnífica experiencia.

Después de este gran acierto, De Antonio Yachts prepara su presentación en Andalucía de la mano de Higuerón Yachts en un evento privado del 13 al 15 de Noviembre en Málaga.

Para más información y reservas, por favor contacten a sales@deantonioyachts.com