Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Antony Sheriff, nuevo presidente ejecutivo de Princess Yachts

19/01/16

Antony Sheriff
Princess Yachts International plc ha anunciado el nombramiento de Antony Sheriff como presidente ejecutivo de la junta, sucediendo Philippe Mellier, quien permanecerá en el consejo de la compañía.

Antony Sheriff se une a Princess Yachts  desde McLaren Automotive, donde, a lo largo de una década ha sido director general, Sheriff construyó la división coche de carretera, de McLaren, y lo convirtió en una fuerza global líder en el mundo de los coches de lujo. Bajo su liderazgo, McLaren ha concebido una gama de coches de lujo innovadoras como el MP4-12C, 650S, 570S y P1 y los lanzó al mercado con gran éxito. Al mismo tiempo, se construyó una red de distribución global y convirtió a McLaren en una élite, marca de coches impulsada por la tecnología y el deporte de lujo rentables.
Antes de unirse a McLaren, Antony pasó 8 años en Fiat Auto, donde fue Director de Desarrollo de Productos para todos los coches Fiat, Alfa Romeo y Lancia, donde obtuvo múltiples galardones del prestigioso premio Coche del Año.