Imatge de portada

Metropolis / N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Arranca el circuito nacional de pesca deportiva Metromar

17/06/15

CN Javea

El próximo sábado 27 de junio, arranca el Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar cuyo primer concurso se celebra en el Club Náutico de Jávea, bajo el título XI Torneo Pesca de Altura Circuito METROmar Especial Picudos del Mediterráneo-II Memorial José Ignacio Simo «Polillo».

La organización del Circuito estima que en esta primera prueba participen más de 20 embarcaciones. Entre los emblemáticos, cabe destacar la participación de los campeones Pascual Durá, armador del “Audaz”, Antonio Roselló, armador del “Chispa Dos”, Cristóbal Miravet y Jorge Canet, todos ellos referentes nacionales e internacionales de la pesca deportiva de altura.

Precedido de la recepción de embarcaciones competidoras que tendrá lugar durante todo el viernes 26, esta jornada previa concluirá con una cena de bienvenida en la que se darán cita los participantes, responsables de la organización del Circuito, representantes de METROmar y de las empresas patrocinadoras, así como de las entidades que respaldan el evento.

Al día siguiente, 27 de junio, se desarrollará el Torneo, cuyos participantes partirán a las 7:00 h. para regresar a puerto a las 18:00 h. Por la noche se celebrará el acto de entrega de premios a los ganadores, de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Primer clasificado, TROFEO METROmar

Mayor pieza “Especial Picudo”, TROFEO VOLVO PENTA
Segundo Clasificado, TROFEO RAYMARINE
Tercer Clasificado, TROFEO BAITRA
Mayor pieza Túnido, TROFEO SYSFINANCE

Tras Jávea, el Circuito se traslada al Cantábrico, donde tendrán lugar los concursos de Getxo con sede en el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting (25 de julio) y Santander en el Real Club Marítimo de Santander (1 de agosto). También en el mes de agosto, acogerán el Circuito el Club Náutico de Oropesa (15) y el Puerto Deportivo de Benalmádena (22 y 23).