Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Bali Catspace nominado

8/01/21

catamarán BALI Catspac

El nuevo catamarán BALI Catspace ha sido nominado como mejor multicasco del año en la categoría de menos de 45 pies de eslora por su volumen excepcional.

Un año más el Salón Náutico Internacional del Multicasco que se celebrará en el puerto francés de La Grande Motte el 9 de abril de 2021, será el escenario para anunciar al ganador del premio como mejor multicasco de menos de 45 pies del 2021, para el que ha sido nominado el nuevo BALI Catspace.

catamarán BALI Catspac

El Bali Catspace, importado en España por MedCatYachts ha sido muy bien valorado por los especialistas y también por los miles de aficionados que están votando por saber quién es finalmente el triunfador de la cuarta edición de este prestigioso premio.

Entre los aspectos que más ha valorado el jurado para esta nominación se encuentra el haber conseguido un excepcional volumen interior para su manejable eslora.

catamarán BALI Catspac

Este moderno crucero, que optimiza espacios y las características cualidades de confort habituales de la gama BALI, ofrece un gran solárium con puesto de gobierno sobre la cabina y unos interiores que pueden acoger hasta cuatro camarotes y literas para diez pasajeros, con una habitabilidad propia de modelos mayores.

Puedes votar al nuevo BALI Catspace en: www.multicoques-mag.com

Descúbrelo en: www.medcatgroup.com

Bali Catspace