Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

BALI vuelve a Cannes

23/08/21

BALI vuelve a Cannes

Con más de un año de espera, BALI Catamarans vuelve a exponer lo mejor de su flota durante la próxima edición del Cannes Yachting Festival, que se celebrará del 7 al 12 de Septiembre con la presencia de dos modelos inéditos en la exposición.

BALI Catamarans, perteneciente al grupo Catana e importada en España y Andorra por Med Cat Yachts, culmina dos años de intenso trabajo con la presentación en una nueva edición del más importante Salón Náutico flotante de Europa de los dos últimos modelos de la gama, el BALI 4.6 con su opción de acceso exterior a los camarotes y el BALI 4.2, destacado por sus increíbles 79,2 m2 útiles de cubierta, que se expondrán en el agua por primera vez ante el gran público.

La completa flota de catamaranes BALI se expondrá durante la segunda semana de septiembre en el área “Espace Voile” situada en Port Cantó, junto al Puerto de Cannes, con el que se mantiene una fluida estructura de transporte para los visitantes.

El listado de catamaranes que BALI expondrá en su Stand 104, durante el Salón de Cannes comprende:

BALI CATSPACE (Versión propietario)

BALI 4.2 (Versión propietario)

BALI 4.6 (4 cabinas)

BALI 4.8 (5 cabinas)

BALI 5.4 (5 cabinas)

No pierda su oportunidad de conocer en directo las nuevas propuestas de BALI acompañados por el experto equipo de Med Cat Yachts, que le asesorará durante su visita al Salón Cannes, reservando día y hora con esther@medcatgroup.com