Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Balsamar celebra los 15 años de su fundación

21/11/14

balsamar

BALSAMAR celebra los 15 años de su fundación. Este recorrido ha sido posible gracias a todos los navegantes que han confiado en BALSAMAR. La firma, ubicada en Mataró, ofrece servicios de revisión y mantenimiento a medida, en modernas instalaciones y con técnicos que disponen de la mejor tecnología.

El equipo de profesionales de Balsamar lleva más de 22 años trabajando con la máxima responsabilidad para garantizar tu seguridad en el mar. Su amplio bagaje en el sector náutico les  permite ofrecer los productos de la máxima calidad y fiabilidad, siempre de proveedores y marcar líderes.

Balsamar ha elegido los mejores productos que ofrecen fiabilidad y confianza, con una experiencia de mas de 22 años en el sector náutico, esta es avalada por nuestros clientes y proveedores

Disponen de las más modernas instalaciones y la última tecnológia para la revisión de balsas salvavidas, el mantenimiento de radiobalizas, la revisión de chalecos salvavidas así como la instalación y mantenimiento de equipos contraincendios.