Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

NAUTIC, la sección especializada en náutica de Bauhaus

26/02/16

Bauhaus cuenta con la sección especializada NAUTIC, un espacio exclusivo de productos relacionados con las embarcaciones y los deportes acuáticos, donde los aficionados a la náutica pueden encontrar todo lo necesario para disfrutar de su afición al mar y cubrir sus necesidades.

Kayak 3 Kayak Challenger K2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre su amplio surtido, la sección ofrece productos y accesorios para embarcaciones de vela y a motor, así como productos para practicar deportes acuáticos. Destacan la gran variedad de Kayaks, como el modelo Kayak Challenger K2 y el Kayak Explorer K2, dos embarcaciones hinchables con alta resistencia que cuentan con un diseño innovador que favorece el remado.

Otra buena opción para disfrutar del mar son las barcas a motor. Bauhaus pone a tu disposición pequeñas embarcaciones neumáticas, fáciles de dirigir y de cómodo transporte, como el pack Protender LUXSX440 o el pack Protender LUX520. Ambos cuentan con todo lo necesario para navegar sin preocupaciones.

Pack Protender Lux 520 Pack Protender Lux SX440
Una amplia gama de productos para el personal de a bordo como ropa y calzado para la náutica están también disponibles en NAUTIC. La HH Classic Duffel es una bolsa de deporte de 30L, impermeable y versátil, que se convierte fácilmente en mochila o puede plegarse y guardarse. Encontrarás también modelos de calzado como las Signal Mid, zapatillas de media caña, ligeras y con el característico diseño de rayas.

Nevera roja SS16

 

 

 

 

 

 

 

Y para divertirse en el agua con los más pequeños, en Bauhaus podrás escoger entre los chalecos salvavidas Kid & Junior Safe o los flotadores de brazo Puddle Jumper, que de fácil montaje cuentan con una hebilla de seguridad y correa ajustable, que permite que los niños se muevan libremente , garantizando su seguridad.

Con un surtido de más de 3.000 productos de calidad, NAUTIC ofrece permanentemente novedades y amplía su gama de productos de forma constante para estar siempre a la última dentro del mundo de la náutica. Actualmente Bauhaus es la única gran superficie de bricolaje y materiales para la construcción y decoración que cuenta con un rincón dedicado a los amantes del mar.