Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

BAVARIA AG abre oficina en Mallorca

30/06/21

BAVARIA AG

Desde 1973, BAVARIA AG se ha convertido en uno de los principales brokers especializados en seguros de yates y aviones. Miles de propietarios de barcos y yates en Alemania y Europa confían en la experiencia del equipo de BAVARIA de Grünwald / Munich. Después del lanzamiento de su oficina en Hamburgo, BAVARIA AG está ampliando su red, abriendo una nueva ubicación en el puerto de Cala Nova en Mallorca.

Sandra Ahrabian, consejera delegada de BAVARIA AG comenta: “Hace tiempo que nos preguntan si no podríamos estar más presentes en Mallorca. Muchos de nuestros clientes tienen su yate en la isla o viajan a Mallorca en avión. Ahora hemos decidido hacerlo y esperamos tener un contacto mucho más personal con los propietarios y distribuidores de las Islas Baleares «. Por supuesto, la oficina central de BAVARIA AG permanecerá en Grünwald; sin embargo, no se excluye una mayor expansión de la red BAVARIA. Sandra Ahrabian: «Actualmente estamos buscando otras ubicaciones».

Al igual que en 2020, BAVARIA AG disfruta actualmente de un gran interés por los productos de seguros. El enfoque actual está en catamaranes, cruceros y  barcos de regata en el segmento de embarcaciones a vela. En el caso de las embarcaciones a motor , BAVARIA AG está registrando un aumento de la demanda de yates de entre 15 y 50 metros de eslora en el Mediterráneo; en las zonas alemanas, está planeando embarcaciones de hasta doce metros de eslora, tanto nuevas como de segunda mano. «Estamos en constante crecimiento», resume Sandra Ahrabian.