Imatge de portada

N&Y al día / Regatas / Al día / Vela Oceánica

<< VOLVER

B&G colabora con el Team Malizia de Boris Herrmann

12/06/20

TeamMalizia

Dirigido por su fundador Pierre Casiraghi y el navegante Boris Herrmann, la misión del equipo es promover la ciencia, la protección y la formación sobre el océano en todo el mundo. Con su IMOCA 60 Malizia II, el equipo tiene la mirada puesta en la Vendée Globe 2020 y, con el apoyo de lo último en electrónica náutica de B&G a bordo, Boris Herrmann será el primer navegante alemán en participar en esta exigente regata.

Además de competir en regatas alrededor del mundo, el Team Malizia recopila datos vitales de CO2 del océano gracias a su laboratorio a bordo; estos datos ayudan a los científicos a comprender mejor el cambio climático en el océano. El equipo también se ha asociado con escuelas de todo el mundo para inspirar a jóvenes embajadores con su aventura a vela.

“Estoy encantado de colaborar con B&G. He usado sus productos durante muchos años y siempre me ha impresionado su innovación y alta calidad. Contar con su reconocida experiencia y tecnología para regatas de alto nivel será un gran activo en la Vendée Globe. Como equipo, nuestro objetivo es lograr el éxito, pero también a mayor escala con el Malizia Ocean Challenge, cuyo fin es proteger nuestros océanos a través de la ciencia y la educación. Como navegantes, vemos de primera mano los cambios en nuestro entorno. No es suficiente con navegar rápido. Tenemos que trabajar juntos para encontrar soluciones que combatan la crisis climática y debemos comenzar cuanto antes. Tengo muchas ganas de trabajar en este proyecto con B&G y ver cómo podemos adaptar y utilizar su tecnología para continuar la investigación científica» comenta Boris Herrmann.

B&G está muy orgulloso de apoyar a Boris Herrmann y al Team Malizia y comparten su misión y objetivos. «En B&G nos esforzamos para garantizar que operamos de manera sostenible y protegemos el medio ambiente», comenta Simon Conder, Director de Marketing de B&G. “Trabajar juntos para desarrollar ideas y tecnologías futuras con el Team Malizia, así como para ganar la Vendée Globe, es una gran forma de darle un buen uso a nuestros 50 años de innovación tecnológica y nuestra pasión por la vela», agrega.