Imatge de portada

N&Y al día / Regatas / Empresas / Vela Oceánica

<< VOLVER

B&G colabora con Thomas Ruyant y LinkedOut en la Vendée Globe

2/11/20

Thomas Ruyant

B&G  anuncia su colaboración con Thomas Ruyant, que competirá en la Vendée Globe 2020 con su embarcación LinkedOut. B&G apoyará a Ruyant ofreciéndole algunos de los equipos de electrónica náutica más novedosos y, además, colaborará con él para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones innovadoras.

Con su apoyo al proyecto de LinkedOut en esta competición, le gustaría apelar al poder unificador de la Vendée Globe y contribuir a una sociedad más solidaria.
«Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Thomas Ruyant y LinkedOut para la Vendée Globe que comenzará en breve», afirmó Simon Conder, Head of Global Brand B&G. «B&G lleva 50 años a la vanguardia de la innovación en el campo de la navegación. Gracias a nuestra pasión por la vela, contamos con una plataforma sin igual para desarrollar nuevas tecnologías. Estamos deseando trabajar con Thomas en su reto de ganar la regata más emblemática y exigente, y colaborar con él y con su equipo para desarrollar soluciones innovadoras para el futuro. »

Estoy encantado de contar con el apoyo de B&G y de sus productos durante mi participación en la Vendée Globe 2020″, declaró Thomas. «Trabajar con una marca de tecnología tan reconocida y probada en competiciones de alto nivel supone una ventaja increíble en cuanto al rendimiento, y tengo muchas ganas de colaborar con ellos no solo durante la competición, sino también en el  futuro. «