Imatge de portada

N&Y al día / Al día / Empresas

<< VOLVER

BRP anuncia reorientación de negocios y suspende la producción de motores Evinrude E-TEC y E-TEC G2

28/05/20

evinrude

BRP está reorientando su negocio náutico global con un enfoque en acelerando el crecimiento de sus marcas de barcos al tiempo que invierte en nuevas tecnologías e innovadoras Productos marinos.
Para avanzar en esta dirección, han decidido suspender la producción de Evinrude E-TEC y los motores E-TEC G2 efectivos de inmediato. Una decisión difícil considerando el legado de Evinrude  en el mercado marítimo por más de un siglo.

Tras este anuncio,  las instalaciones en Sturtevant serán reutilizadas para proyectos nuevos y existentes. como la próxima generación de tecnología de motores, conocida públicamente como Project Ghost.

Con estos cambios, el grupo BRP Marine se está posicionando para futuras oportunidades de crecimiento en línea con su estrategia de «comprar, construir y transformar» destinada a proporcionar a los consumidores una incomparable experiencia en el agua.

Esta reorientación no afecta a ningún otro producto BRP, incluidos los sistemas de propulsión Rotax® (JPS) y los productos Ski-Doo®, Lynx®, Sea-Doo®, Can-Am®.