Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

BRP gana su octavo Premio a la Innovación con la moto acuática Sea Doo GTX Limited

9/04/18

BRP (TSX:DOO) obtuvo un récord con su octavo premio de innovación de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA, por su sigla en inglés) por su Sea-Doo GTX Limited en la Feria Internacional de Botes de Miami 2018.

Sea Doo GTX Limited

El premio honra a los fabricantes que aportan productos innovadores a la industria náutica. El modelo insignia de lujo GTX Limited redefine la moto acuática personal premium con mayores capacidades que mejoran la experiencia del conductor. “La Sea-Doo GTX Limited fue el producto más innovador que vimos en la Feria Internacional de Botes de Miami este año”, dijo la copresidenta del comité de jueces, Zuzana Prochazka. “La combinación del almacenamiento de fácil acceso, la ergonomía del conductor y los accesorios LinQ, la convierten en la mejor moto acuática de aventura.”

Sea-Doo cuenta con una rica historia en innovación, diseño, ingeniería y tecnología que comenzó hace 50 años, cuando presentamos la primera moto acuática del mundo”, comentó Marc R. Lacroix, director mundial de marketing de Sea-Doo y Ski-Doo en BRP. “Nos honra ser reconocidos por nuestro octavo premio de innovación de la NMMA. Es un testimonio de nuestro inquebrantable compromiso por producir innovación líder en la industria, que permite que nuestros clientes escapen de la vida cotidiana.”

La nueva y revolucionaria plataforma de Sea-Doo GTX Limited ofrece una experiencia a bordo de primer nivel. La revolucionaria innovación se encuentra en todo el sistema, entre las que se incluyen tres características líderes en la industria: un compartimiento de carga diseñado para facilitar el acceso desde el asiento, un sistema de audio Bluetooth a prueba de agua y un asiento trasero reconfigurable. La GTX Limited también posee una estabilidad y un control inigualable, a fin de proporcionar la mejor experiencia, tanto en velocidad como en reposo.