Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Cambio de fechas del Festival del mar / 2ª Fira Nàutica a Badalona que tendrá lugar el 29 de mayo al 1 de junio

7/05/14

 

La Feria Náutica en el Puerto de Badalona, tiene un doble objetivo, por un lado acercar la población badalonense al mar y, por el otro, acontecer el escaparate de las actividades económicas relacionadas directa o indirectamente con el Mar que garantice a todos los expositores la asistencia masiva de visitantes con una actitud positiva.

Por motivos ajenos a la voluntad de Marina Badalona y ADIN, la celebración del Festival del Mar / 2ª Feria Náutica en Badalona ha cambiado fechas y tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

Una vez más, ADIN impulsa el Festival del Mar / 2ª Feria Náutica en Badalona con el doble objetivo de dinamizar a corto plazo la compra-venta de embarcaciones y servicios náuticos, y a medio y largo plazo, de promover la iniciación del público a nuestras actividades.

 

Con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona y Reactivació Badalona, Marina Badalona y ADIN coorganizan EL FESTIVAL DEL MAR / 2ª FIRA NÀUTICA A BADALONA  los días 29 de mayo al 1 de junio, donde contará con la participación de las principales empresas del barcelonés norte y del Maresme.

Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades náuticas, gastronómicas y populares. La 2ª Feria Náutica en Badalona es la manera más sencilla de iniciarse en todo tipo de actividades náuticas y conocer el Puerto de Badalona, sus instalaciones, servicios, marina seca, empresas náuticas y restaurantes.

 

Más información: Festival de Mar