Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Carlos Sanlorenzo nuevo Secretario General de ANEN

16/04/13

Carlos Sanlorenzo asume la Secretaría general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN). El anuncio del relevo se ha producido durante la Asamblea General de la Asociación Nacional de Industrias Náuticas, ANEN, celebrada tras la clausura del I Congreso Náutico a la que asistió Náutica & Yates M@gazine, el 11 de abril.

 

Nautica y Yates. Carlos Sanlorenzo y Alejandro Landaluce.

Carlos Sanlorenzo, a la derecha, y Alejandro Landaluce.

Sanlorenzo, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y titulado en diferentes Masters, entre ellos, el de Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business), por la Facultad de Náutica de Barcelona (UPC), es también uno de los mejores especialistas en legislación y normativa náutica, asesor jurídico de ANEN y director del gabinete jurídico Iberian Yachts Consulting SL. Es, también, colaborador de nuestra revista N&Y M@gazine desde su primer número en la sección de Normativa, en tanto que uno de los mayores expertos en temas relacionados con la náutica de recreo.

Carlos Sanlorenzo asumirá su nuevo cargo a partir de próximo 1 de mayo, relevando al hasta ahora director general de ANEN, Alejandro Landaluce.

Nuestra más sincera enhorabuena.