Imatge de portada

Metropolis / N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Volvo Penta España apoyando la pesca deportiva de altura responsable

5/06/15

CircuitoBannerCuadro

Desde el 27 de junio hasta el 23 de agosto, el Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar recorrerá algunos de los Clubes náuticos y Puertos deportivos más emblemáticos de nuestras costas. El Cantábrico y el Mediterráneo acogerán las cinco pruebas de que consta el Circuito que se celebrarán en el Club Náutico de Jávea (27 de junio), Real Club Marítimo del Abra-Getxo (25 de julio), Real Club Marítimo de Santander (1 de agosto), Club Náutico de Oropesa del Mar (15 de agosto) y Puerto Deportivo de Benalmádena (22 y 23 de agosto).

Volvo Penta tendrá presencia en todas las sedes del evento de forma destacada, ya que entre los ganadores de cada prueba, uno de los cinco finalistas se alzará con el Premio Volvo Penta a la Mayor Pieza que otorga la compañía.
La organización del Circuito estima que la participación alcance cerca de 700 pescadores deportivos de toda España, así como 150 barcos.
“Apoyar actividades náuticas con potencial para hacer crecer al sector náutico, como es la pesca deportiva de altura que goza de una importante afición en nuestro país, es la razón principal por la que Volvo Penta apoya con su patrocinio el Circuito”, asegura Jaime Cortecero, jefe de ventas de motores marinos de Volvo Penta España.