Imatge de portada

N&Y al día / Puertos y Marinas

<< VOLVER

CONCESIÓN A PORT GINESTA

2/05/19

Hoy martes día 30 de abril de 2019, ha tenido lugar el acto de entrega de la resolución para la continuidad de la gestión por parte de PORT GINESTA S.A., de la concesión de Port Ginesta de 1984, que finalizará el 4 de mayo de 2019.

CONCESIÓN A PORT GINESTA

El acto ha sido presidido por el Hble. Sr. Damià Calvet i Valera, Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, ha contado también con la presencia del Secretari d´Infraestructures i Mobilitat Sr. Isidre Gavín i Valls, y con el Director General de Transports i Mobilitat, Sr. Pere Padrosa i Pierre, recibidos todos ellos por el Sr. Alex Balletbó y el Sr. Juan Tubella, Administradores de Port Ginesta S.A., por la Directora del Puerto, Maribel Sánchez-Cortés y por el Capitán del Puerto, Rodrigo de Febrer.

Con este acto, queda formalizada la continuidad de la gestión por parte de PORT GINESTA S.A. a partir del día 4 de mayo, por un plazo inicial de 2 años, durante el cual se trabajará para la unificación de las dos concesiones coexistentes, hasta la fecha en que se culmine el proceso de unificación concesional de ambas.
Desde Port Ginesta, queremos agradecer la confianza de nuestros usuarios, así como el trabajo hecho por parte del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.