Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Convención anual de Agentes de Volvo Penta de España y Portugal

22/02/18

Agentes de Volvo Penta

Los pasados días 12 y 13 de febrero la red de Volvo Penta Centers, Servicios Oficiales y Boat Dealers de España y Portugal se dieron cita en Madrid para celebrar la convención anual de Volvo Penta que este año se ha celebrado en Madrid.
Con la asistencia de más de 200 participantes, se debatieron temas como el estado mercado actual y la estrategia a seguir por la compañía para los próximos años. También se analizaron las novedades de la marca en cada uno de sus segmentos (motores industriales, motores marinos de recreo y profesionales, así como repuestos y accesorios) que Volvo Penta comercializa actualmente, junto con los próximos lanzamientos.

El evento ha contó con la participación del presidente de Volvo Penta Region Europe y la vicepresidenta de Global Aftermarket de las oficinas centrales de Göteborg.
Dentro del segmento de los motores de la náutica de recreo, se presentaron los Volvo Penta D13 1000 HP y el IPS 1350, además de la nueva app Easy Connect presentada recientemente en Düsseldorf, que permite desde un smartphone o tableta recibir toda la información en tiempo real sobre su motor, barco y la ruta, junto con el resto de la gama de accesorios EVC.

En motores marinos destacó la presentación de la propulsión IPS de Volvo Penta, especialmente en los segmentos de embarcaciones de patrulla y prácticos, de pasaje y embarcaciones auxiliares de parques eólicos marinos. Y en el segmento de motores industriales, se presentó la estrategia del futuro y las novedades para las distintas aplicaciones en el sector de motores versátiles, con especial atención a la nueva generación de motores que cumplen con la Etapa V de emisiones.

La estrategia postventa y de desarrollo de red de Volvo Penta cerraron la agenda de temas de esta convención de Agentes de Volvo Penta.

Consulta más noticias de Volvo Penta en nuestra sección de empresas