Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

La Covid-19 obliga a posponer un año más la edición 2021 de la Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava

26/02/21

Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava

A principios de año, la organizadora de la Feria del Barco mantuvo una reunión con las empresas náuticas del municipio en la que también participaron el alcalde Sr. Salvi Güell, la concejal de Turismo y la directora de las oficinas de Turismo de la Marina.

Durante la reunión, todos los asistentes manifestaron su deseo y buena disposición para poder llevar a cabo la edición 2021 puesto que, debido a la pandemia, el año pasado se tuvo que suspender a pesar de tenerla preparada. Confiando en que la situación podría cambiar en los siguientes meses, se decidió esperar a final de febrero para, dependiendo de la situación, tomar la decisión.

Llegada esta fecha, las noticias que se van recibiendo son optimistas y parece que la situación va mejorando, pero el confinamiento comarcal actual ha obligado a aplazar sine die, la Fira del Vaixell ya que la gran mayoría de los clientes interesados en la Feria proceden de fuera de la comarca.

Para quien no conoce la Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava, es el acontecimiento náutico que reúne el mayor número de embarcaciones nuevas y usadas a la venta que se celebra en todo el Estado, con unos porcentajes de éxito de ventas que año a año se mantienen por encima del 25%-

Desde la organización lamentan que por segundo año consecutivo se deba posponer este acontecimiento puesto que es un atractivo importante, que da el pistoletazo de salida a la temporada turística y mucha vida al tejido comercial y empresarial del municipio.