Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Cursos técnicos en la escuela de formación Touron 2015-2016

14/04/16

escuela de formacion Touron 1
Durante la temporada de invierno 2015/16 se han celebrado los cursos técnicos impartidos por la Escuela de Formación en Touron a los que han asistido un total de 53 náuticas y 70 mecánicos de España y Portugal.

Los cursos han tenido lugar en las instalaciones de Touron en Alcobendas. Se han impartido cursos sobre los sistemas de joystick de última tecnología, tanto en aplicaciones fuerabordas como dentro-fuerabordas. Igualmente, se ha continuado con el desarrollo de la red de servicios, impartiendo cursos a nuevos agentes y mecánicos sobre los motores Mercury, Mercury MerCruiser, Cummins y los generadores marinos Cummins Onan.

escuela de formacion Touron 2

 

Este año y como novedad, se han impartido 7 cursos en diferentes localidades sobre la nueva página web de pedidos de Touron. La nueva página web de pedidos es de uso exclusivo de los concesionarios y servicios de las marcas la cual incluye multitud de funcionalidades, facilitando en tiempo real la realización de cualquier pedido y consulta sobre el estado del mismo. Entre otras características, permite saber el stock actual de cualquier repuesto o accesorio en los almacenes de Touron en Alcobendas, obtener albaranes, facturas y generar informes sobre el consumo de piezas y accesorios de nuestras marcas.

Han sido un total de 95 náuticas y 134 personas las que han asistido a estos cursos sobre procedimientos y mejoras en la página web de pedidos, con un aprovechamiento y valoración y del curso muy alto.