Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Deutsche Bank patrocinador oficial del Salón Náutico Internacional de Sevilla

7/03/19

Deutsche Bank se convierte en patrocinador oficial en categoría plata del Salón Náutico Internacional de Sevilla (SNS) en su primera edición, que tendrá lugar del 25 al 30 de junio, coincidiendo su inauguración con el Día Mundial de la Gente del Mar.

Antonio Arias, Director Regional de Deutsche Bank en Andalucía, afirma que “estamos muy satisfechos de participar en el nacimiento del Salón Náutico Internacional de Sevilla, que supondrá un impulso para el sector náutico andaluz y una aportación importante a la economía de la comunidad autónoma en general”. Arias explica que Deutsche Bank estará presente además con una oferta de financiación para adquisición de embarcaciones y amarres, y otra de leasing náutico, diseñadas en exclusiva para el Salón.

El acuerdo destaca la presencia y vinculación de Deutsche Bank con la capital andaluza, que se remonta al inicio de la década de 1900 cuando el banco participó activamente en la electrificación de la ciudad y continuó en 1928 cuando abrió su primera oficina en Sevilla. Deutsche Bank cuenta en la actualidad con 18 oficinas en Andalucía: cuatro en Sevilla, seis en Málaga, tres en Cádiz y una en el resto de provincias, Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén.

 

Salón Náutico Internacional de Sevilla

Este año 2019 España y el mundo conmemoran el V Centenario de la Primera Circunnavegación al Globo, una travesía de tres años que constató la redondez de la Tierra y permitió una nueva visión de los mapas y los océanos imprescindibles para entender el mundo actual en el que vivimos, teniendo además su lugar de partida en la Milla Cero de la Tierra, Sevilla.

Quinientos años después, la Milla 1, el Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla, será el escenario de celebración del primer Salón Náutico Internacional, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento y el Puerto de Sevilla.

Salón Náutico Internacional de Sevilla

El Guadalquivir será testigo y protagonista de todo tipo de eventos diarios para disfrute de todos los asistentes, tanto de expositores como de visitantes, desde actividades que representarán a la conmemoración del V Centenario, la presencia activa de instituciones como la Armada y Salvamento Marítimo escenificando su quehacer a través de simulacros de salvamento, hasta competiciones y exhibiciones deportivas náuticas.