Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Edge Water nuevo distribuidor de Sasga Yachts en Reino Unido

18/03/17

Edge Water

 

Sasga Yachts durante el salón náutico de Düsseldorf 2017 firmó un acuerdo de venta y distribución de sus embarcaciones con la firma inglesa Edge Water Marine Ltd. mediante el cual, Edge Water Marine se convierte en distribuidor oficial de Sasga Yachts en el Reino Unido.

Con una vasta experiencia internacional y conocimiento de la industria náutica, Edge-Water Marine Ltd. especializados en la distribución y venta de yates, será el encargado de introducir los Sasga – Minorchino al mercado anglosajón.

Las embarcaciones construidas por el astillero menorquín con su gama de modelos Minorchino 34, 42HT, 42FB, 54HT, 54FB y 68FB, se caracterizan por su gran adaptabilidad, detalle y personalización, cualidades que encajan a la perfección en ese mercado, como así lo apreciaron Nick Edgington y su equipo durante su visita a nuestro stand del salón náutico de Düsseldorf.

Edge Water

Nick Edgington, se mostró entusiasmado con este acuerdo debido a que, según él mismo comentó, esto supone para su empresa, “la realización del deseo de proporcionar a sus clientes una gama exclusiva de los yates de motor de semi-desplazamiento de alta calidad, que reflejan los rasgos principales de la gama de crucero que ya representan, Legend Marlow; atributos muy valorados como son la fuerza, la seguridad, la comodidad, el gran espacio interior, el diseño, la facilidad de manejo y la relación calidad-precio”.