Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

El CN de Águilas se hace con el Premio Hempel

22/11/14

Premio Hempel OK

Pinturas Hempel, S.A.U., empresa líder en el sector de las pinturas náuticas organiza y patrocina el XII Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica. Este galardón, que a partir de esta edición tendrá carácter bianual, está destinado a clubs náuticos y puertos deportivos españoles. Esta iniciativa tiene como objetivo premiar la labor que realizan los clubs náuticos y puertos deportivos en favor de todo lo relacionado con el mar y con las personas que, de algún modo, tanto profesionalmente como por afición y deporte, están vinculadas a él.
Es una forma de dar un reconocimiento público y oficial al esfuerzo que clubs e instalaciones náuticas españolas dedican durante todo el año en beneficio de sus socios y al servicio de nuestras costas.
El Club Náutico de Águilas fue fundado en 1972 y desde sus inicios ha tenido muy claros sus objetivos: cercanía al usuario, calidad en los servicios y compromiso con el medio ambiente y la ciudadanía. Su candidatura ha sido escogida de forma unánime por parte del jurado básicamente por buscar la excelencia en el desarrollo de sus actividades y por el objetivo continuado de fomentar los deportes náuticos y las actitudes de respeto con el medio ambiente. El premio en metálico se destinará a la financiación de la XII Campaña de Iniciación a los Deportes Náuticos para escolares de la Región de Murcia.
La entrega del XII Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica tuvo lugar en el Salón Náutico de Barcelona en el Espai de Mar.