Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

#embárcate más que nunca este verano

8/07/16

IMG-20160707-WA0000_resized_1Tras tres meses de rodaje, el espíritu  #embárcate navega a buen ritmo en las redes sociales y coge impulso entre los usuarios que contemplan sus “vacaciones en el mar “, con especial penetración en un target de edades entre los 25 y 45 años.  

Con un planteamiento y objetivos muy claros, la campaña promovida por ANEN está  muy enfocada al entorno online -donde en esta primera fase está alcanzando mayor difusión- y cuenta ya con su página web www.embarcate.com, como puerto de llegada para nuevos pasajeros , amantes del mar, de los deportes náuticos, de la pesca deportiva…pero también para lobos de mar ya adictos a  la náutica.  Porque todos tenemos algo de espíritu náutico,  de sensaciones latentes que si no han emergido aún es porque nadie nos ha contado su “historia con el mar”,  que podría ser la nuestra.

Vivimos en un país impregnado de mar, con mil y una formas de disfrutarlo,  que están ahí esperando ser descubiertas, de ver la luz…. Precisamente esto es lo que #embárcate pretende: descubrir y sacar a la luz lo que la “náutica esconde”.  Sin duda, la temporada de verano es el momento álgido que brinda numerosas oportunidades para que el proyecto acelere.

Para ello, se plantean diferentes acciones enfocadas a implicar a influencers, a reforzar la estrategia social media y ser protagonista en los principales eventos náuticos de la temporada, que se celebran en diferentes localidades de nuestra costa.  Todo  ello pensando para contar  historias reales con las que todo el mundo pueda sentirse identificado y para hacer realidad los sueños de muchos navegantes que aún no saben que lo son!!!